Versatilidad

La versatilidad que le podemos dar a un vestido es increíble!!!

Nos da juego para infinidad de combinaciones, solo hay que utilizar la imaginación y que no te importe el qué dirán. A mi personalmente los vestido son de las prendas que más me gustan e incluso que más llevo, quizá en verano los lleve más, pero desde que descubrí los leggins de colores ahora ya los llevo en invierno también!!!

En esta ocasión he elegido este vestido que es un poquito largo, la verdad que su tela es finita y cuando hace mal tiempo da un poco de frío, pero eso no ha impedido que me lo ponga estos días de aire, frío, tormenta…….

Me he puesto unos leggins debajo y me rio yo del frioooooooo!!!!

Cuando hablaba antes de la versatilidad me refería a esto, con el cinturón consigo subirme un poco la largura, así lo puedo llevar en diferentes medidas, si lo cortara para que me quedara más corto. Ya no podría dale esas combinaciones que tanto me gustan. Así que coge tú cinturón favorito y dale la largura deseada en cada momento.

En este look me he puesto botines cowvoy, pero en otras ocasiones lo utilizo con zapato de tacón, deportivas, bota alta….. como veis depende del momento y de lo que vayas a hacer, le das ese toque personal a tu etilismo , que seguro lo harás único.

Bueno pues ya sabéis!!! A dar rienda suelta a tu imaginación y darle un toque fresco a esos vestidos que tenemos en el armario que a veces de un año para otro no han pasado de moda pero los podemos actualizar.

Os dejo las fotitos como siempre y nos vemos el lunes que viene. Que tengáis buena semana.

MI LOOK: vestido moolberry, botines Bershka, cinturón Gucci, leggins calcedonia, chaleco Zara

Sígueme en instagram @susanamorenogam, Pinterest, Facebook, 21. Buttons y youtube.

Espero te guste.

2 Comentarios

Escribe un comentario