Sudio

Cuando se comenzaron a ver los auriculares inalámbricos, era como ooooooh que es eso??? Si parece que están hablando sol@s!!! Eso era lo primero que te venía a la cabeza, cuando veías a alguien hablando y no le veías los cascos por ningún lado.

Pero por suerte las cosas cambian y no hay nada como dejar que pase el tiempo, ahora que ya nos hemos acostumbrado a verlos, tod@s queremos unooooooos!!! Y por qué?? Pues por muchas ventajas que tienen los cascos inalámbricos. Nada de ataduras de cables, de no me llega el cable, me hago nudo con el cable y un largo etc…….

Cómodos de llevar, tanto en la oreja como en un bolso o bolsillo, ocupan muy poquito espacio. En el caso de la marca sudio parece que no llevas nada en la oreja, tanto es así que yo hasta que me acostumbré , de vez en cuando me tocaba la oreja para ver si no se me habían caído jeje. Pesan muy poquito y además tienes varios tamaños de adaptador para llevarlos como más cómodos te resulten.

Ahora como casi todos los móviles son bastante grandes, es quizá más incómodo hablar por teléfono con él en la mano. Yo desde luego ya hablo con los auriculares puestos además en invierno se te congela la mano y en verano te suda la cara hay que ver, menos mal que se inventaron los inalámbricos!!!

Si sois amantes de la música y os pasa como a mí, que ya no se andar si no llevo música, este es el mejor invento!!. Ligeros, pequeños y con un audio de diez!!!. Yo siempre los llevo conmigoooo.

Si te apetece ojear en la web de sudio te dejo el enlace. Y si compres con el código SMORE obtendrás un 15% de descuento.

www.sudio.com

Os dejo las fotitos como siempre y nos vemos el lunes que viene. Qué tengáis buena semana!! Y espero os sirvan siempre mis consejitos!!!,

2 Comentarios

Escribe un comentario